El programa provincial, en virtud del arribo de la temporada invernal, volverá a estacionarse en el departamento para que los lujaninos accedan a las unidades de gas, a un precio accesible. Los beneficiarios deberán presentar la documentación exigida por la comuna, según la condición particular de cada vecino.

La Municipalidad de Luján de Cuyo volvió a articular con el Gobierno de Mendoza la ejecución de uno de los programas más demandados en épocas de bajas temperaturas. Se trata de la “Garrafa en tu Barrio” que, en esta primera instancia, estará en diferentes puntos de 6 distritos del departamento.

Para acceder a la garrafa a un costo de $300, los lujaninos deberán presentar la Certificación Negativa de Anses, los jubilados y pensionados la acreditación de haberes o el carnet del PAMI y las personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad. En este último caso, además de la fotocopia del DNI y el carnet de la persona con discapacidad, se deberá adjuntar la fotocopia de la persona que retira la unidad en el lugar. En todos los casos, se deberá acompañar la documentación con la fotocopia del DNI.

La Garrafa en tu barrio.

A continuación, el cronograma de la Garrafa en tu Barrio:

·         Martes 17 de mayo:

–         09:00hs en las canchas de fútbol del Barrio Valle Encantado, de Chacras de Coria.

–         11:00hs en la Capilla de la Santísima Virgen María del Rosario de San Nicolás (calle Unión, kilómetro 3,5), de Vertientes del Pedemonte.

–         12:30hs en el Nuevo Playón Deportivo de Las Compuertas, ubicado en la Ruta Provincial 82, km 21 (detrás de la ex Delegación Municipal).

·         Jueves 19 de mayo:

–         09:30hs en la entrada del Barrio Aluminé de El Carrizal.

–         11:00hs en la Delegación Municipal de El Carrizal (Ruta Provincial 16).

–         12:30hs en la entrada al Barrio Tierra, Sol y Luna de Ugarteche.

·         Viernes 20 de mayo:

–         09:30hs en la cancha de fútbol del Barrio Virgen de Lourdes, de Perdriel.

–         11:30hs en el Playón Deportivo del Barrio Aromas del Plata, de Perdriel.

–         12:30hs en el Barrio 17 de Mayo de Perdriel (intersección entre calles Juan José del Valle y 20 de junio).