Llega el Fan Point Oficial de FIFA al Parque Ferri de Luján de Cuyo, un espacio donde los fanáticos podrán ver todos los partidos de la Copa Mundial Qatar FIFA 2022 en pantalla gigante y alta definición.  El predio cerrado contará con una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas para toda la familia, shows en vivo y patio de comidas. La entrada es libre y gratuita

La Municipalidad de Luján de Cuyo, bajo la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, y junto a diferentes empresas privadas, pondrá en funcionamiento en el predio del Parque Ferri (ubicado en Azcuénaga y Chiclana), el único Fan Point Oficial de FIFA del Gran Mendoza, para que todos los vecinos, amigos y fanáticos puedan disfrutar de los partidos, en un lugar privilegiado.

El Fan Point estará abierto todos los días desde el inicio de la Copa del Mundo y contará con: patio de comidas, zona de relax, zona de juegos (cancha de fútbol tenis, jenga gigante, metegol y demás), zona gaming para torneos de e-sports, escenario para bandas en vivo, media center con estudio de radio y televisión, sumado a la entrega de merchandising y sorteos todos los días, entre otros atractivos.

Fan Point Oficial FIFA – Luján de Cuyo

El Municipio de Luján de Cuyo gestionó para que este Fan Point Oficial de FIFA sea realizado en su totalidad con aportes de: Banco Supervielle, Grupo América, Carnes de mi Campo, Oscar David Mayorista, Halpern y Edemsa. Y con proveedores asociados como Wiber, Tomio Ingeniería, Cata, Entre dos y Coca Cola.

Cabe destacar que los ingresos para todas las instituciones del departamento como clubes, escuelas, uniones vecinales y demás, deberán inscribirse en el siguiente Google Form: http://bit.ly/3UYLdFQ  y para los vecinos en general la entrada es libre y gratuita. Seguí en www.lujandecuyo.gob.ar  y en las redes de la municipalidad, toda la grilla de transmisiones de partidos, actividades y recitales que se realizarán en el Fan Point. Luján de Cuyo es Mundial.