El pasado fin de semana, el departamento consagró a las soberanas de los distritos de Perdriel, Mayor Drummond y Vistalba. Respectivamente, Florencia Bolcato, Muriel Reyes y María Emilia Campagnani fueron las jóvenes electas, que disputarán el cetro departamental, en Feriagro, en febrero del próximo año.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa desarrollando su itinerario de celebraciones vendimiales. En esta oportunidad, se llevaron a cabo los festejos de las localidades de Perdriel (Delegación Municipal), Mayor Drummund (calles Jujuy y Puerto Deseado) y Vistalba (Barrio Viñas de Vistalba, en Avenida Vendimia y El Riego).

El viernes fue el turno del distrito sureño de Perdriel. El evento, en donde concurrieron más de 4 mil personas, coronó a Florencia Bolcato de 24 años. La joven lujanina es Técnica Superior en Radiología e Imágenes para el Diagnóstico.

Florencia Bolcato – Perdriel

El día sábado, Mayor Drummond concentró todo el colorido vendimial en su festejo que consagró como nueva reina a Muriel Reyes, cuya corona fue entregada por la propia reina departamental Delfina Carbonell, que surgió del mismo distrito. Muriel tiene 21 años de edad y se encuentra estudiando la carrera de abogacía.

Muriel Reyes – Mayor Drummond

Por último, el fin de semana vendimial concluyó con la fiesta del distrito de Vistalba. La nueva soberana de la localidad, María Emilia Campagnani, tiene 19 años y está estudiando la Tecnicatura Superior en Anestesia.

María Emilia Campagnani – Vistalba

El próximo fin de semana será el último de las celebraciones distritales en Luján de Cuyo. Así continúa la agenda de “Vendimia de las historias y los encuentros”:

·         Jueves 1 de diciembre: La Puntilla, Ugarte y Juan José Paso.

·         Viernes 2 de diciembre: Carrodilla, en Parque Cívico Luján (Mariano Boedo 505).

·         Sábado 3 de diciembre: Chacras de Coria, en Plaza Gerónimo Espejo (Italia, Aguinaga, Viamonte y Justicia).

·         Domingo 4 de diciembre: Ciudad / Industrial, en el Parque Ferri (Azcuénaga y Chiclana.