El Municipio continúa con el mejoramiento de obras en el departamento, tanto superficiales como en el interior de las calzadas. En esta oportunidad se ejecutará la red cloacal de calle Guardia Vieja, en el tramo comprendido entre Perón y Almirante Brown. Las tareas tendrán una duración de 10 días y quedará media calzada habilitada.

La Secretaría de Obras y Espacio Público, perteneciente a la Dirección de Obras por Terceros y Viales de la Municipalidad de Luján de Cuyo, siguiendo el plan de trabajo establecido por el Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa con la remodelación integral de la calle Guardia Vieja.

Desde el próximo miércoles 22 de febrero, hasta el viernes 3 de marzo, se realizará un corte de media calzada en la arteria, en el tramo comprendido entre calles Perón y Almirante Brown. La interrupción obedece a la ejecución de la red cloacal que la comuna llevará adelante en la zona. Circular con precaución y respetar la señalización.

Media calzada Guardia Vieja.

Es importante destacar que con la transformación de la calle Guardia Vieja, los vecinos de Vistalba contarán con nuevos y mejores servicios: asfalto renovado, una ciclovía en sentido norte-sur, puntos de espacios saludables, calzada renovada y tercer carril para giros, acequias más extensas del lado oeste y una nueva del lado este, cordones y banquinas con rampas para tener accesos inclusivos, paradas de colectivo renovadas y un nuevo colector cloacal.