Para estas vacaciones de invierno, la comuna reeditó el programa que realizó el año pasado en reiteradas ocasiones. La iniciativa consiste en exhibirles a las familias lujaninas, instituciones, visitantes locales y turistas los mejores atractivos y puntos de referencia que posee el departamento.

El Municipio, a través del área de Cercanía, lanzó la edición invierno del programa Conociendo Luján. La propuesta, que ya se realizó anteriormente en distintas oportunidades, consiste en recorrer diferentes puntos relevantes de Luján de Cuyo de la mano de guías capacitados que comulgan la historia, la cultura y las tradiciones de cada rincón lujanino.

El programa conociendo Luján arrancó durante a Pandemia.

En esta nueva experiencia, además, los interesados podrán disfrutar de una obra de teatro en la UMA (Usina Municipal de Arte) y de una merienda en la icónica Plaza de los Niños, ubicada en el Parque Urbano de Luján. Se tratan de actividades gratuitas, con transporte incluido, en la que se invitaron a más de 1000 chicos del departamento.

La Plaza de los Niños, punto fijo del Conociendo Luján.

Quienes deseen profundizar en la información deberán comunicarse al número de teléfono 2615931098. Por su parte, para participar del recorrido deberán inscribirse en los siguientes formularios: https://forms.gle/poEgEmVBMt3FzWQK7 (vecinos) y https://forms.gle/3f93JuPyLF8XVQeo8 (instituciones).