El departamento, nuevamente será sede de la propuesta mendocina que desarrollará en los Bosques de Cacheuta. El evento, que además forma parte de la agenda de actividades que programó la Municipalidad para las vacaciones de invierno, se llevará a cabo el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de julio de 10 a 18hs, con entrada libre y gratuita.

Una vez más, Luján de Cuyo fue elegido como el escenario para realizar el tradicional festejo mendocino, ahora consolidado como una de las actividades más atractivas de la agenda cultural local. En esta línea, el Municipio lujanino liderado por el intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete Esteban Allasino, de manera coordinada con la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82, programó una importante celebración para el fin de semana del viernes 21 al domingo 23 de julio.

Fiesta del Chocolate en Luján.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el itinerario de actividades que elaboró la Secretaría de Cultura y Turismo, para entretener a los vecinos en el receso invernal. Puestos de foodtrucks, artesanías, shows en vivo, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, sumado a locales de emprendedores y de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento que dispone de entrada y estacionamiento gratuito.

Se viene la Fiesta del Chocolate 2023.

Imitando la temática de ediciones anteriores, una numerosa cantidad de reconocidas marcas y emprendimientos vinculados a la industria colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates y dulces, en diferentes variedades y presentaciones. Chocolezza, Entre Dos, Vía Vais Churros, Helados Vistalba, Espíritu de Montaña, Datil Gusto Alfajores Veganos, Mhor Mío Chocolate Artesanal, ANBI Fábrica de Delicias, Gouher Chocolates, Dulce Gema, Mucho Chocolate, Malambo Alfajores, Portal del Viento, Kýros, Montilla Frutos Secos & Chocolate, AG Pastelería, Delicias Mendocinas, Inti Cocoa Chocolates & Delicatessen, Dulce Maria’s, Alfacookies, Therome Chocolate Artesanal, Katy Chocolates, Placer del Valle Frutos Secos, Universo de Miel, Best Coffee in Town, entre otros, son algunas de las 38 empresas que exhibirán sus productos.

Flyer Fiesta del Chocolate 2023.

Cabe destacar que, por cuestiones de conectividad, se recomienda a los visitantes llevar dinero en efectivo para poder adquirir los productos de esta edición de la Fiesta del Chocolate 2023.