Luego de la suspensión por el viento zonda del día viernes 21 y el gran éxito de la jornada del sábado 22 de julio, el Municipio sumará un día más el evento que se desarrolla en los Bosques de Cacheuta. Por lo tanto, las actividades, además de hoy domingo 23, continuarán mañana lunes 24 de julio de 10 a 18hs con entrada libre y gratuita.

Una vez más, Luján de Cuyo fue elegido como el destino preferido por los mendocinos y visitantes en estas vacaciones de invierno, y una de las actividades más atractivas de la agenda local es la Fiesta del Chocolate llevada adelante por el municipio, liderado por el intendente Sebastián Bragagnolo y el Jefe de Gabinete Esteban Allasino, de manera coordinada con la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82, y que en la jornada de ayer concurrieron más de 10 mil personas.

Diversión para toda la familia en la Fiesta del Chocolate 2023.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el itinerario de actividades que elaboró la Secretaría de Cultura y Turismo, para entretener a los vecinos y visitantes en el receso invernal. Puestos de foodtrucks, artesanías, shows en vivo, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, emprendedores y puestos de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento que dispone de entrada y estacionamiento gratuito.

Más de 10 mil personas pasaron ayer por la Fiesta del Chocolate.

Una numerosa cantidad de reconocidas marcas y emprendimientos vinculados a la industria colocaron sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates y dulces, en diferentes variedades y presentaciones. Chocolezza, Entre Dos, Vía Vais Churros, Helados Vistalba, Espíritu de Montaña, Datil Gusto Alfajores Veganos, Mhor Mío Chocolate Artesanal, ANBI Fábrica de Delicias, Gouher Chocolates, Dulce Gema, Mucho Chocolate, Malambo Alfajores, Portal del Viento, Kýros, Montilla Frutos Secos & Chocolate, AG Pastelería, Delicias Mendocinas, Inti Cocoa Chocolates & Delicatessen, Dulce Maria’s, Alfacookies, Therome Chocolate Artesanal, Katy Chocolates, Placer del Valle Frutos Secos, Universo de Miel, Best Coffee in Town, entre otros, son algunas de las 38 empresas que exhibirán sus productos hasta este lunes 24 de julio.

Por la gran cantidad de visitantes, Luján extiende un día más la Fiesta del Chocolate 2023.

Cabe destacar que, por cuestiones de conectividad, se recomienda a los visitantes llevar dinero en efectivo para poder adquirir los productos de esta edición de la Fiesta del Chocolate 2023.

Productos para todos los gustos en la Fiesta del Chocolate 2023.