La Municipalidad, representada por el intendente Esteban Allasino, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Nacional de Cuyo, consistente en habilitarle a la institución educativa un espacio en la Delegación de Chacras de Coria. La Facultad utilizará las instalaciones para realizar actividades de venta y exhibición de sus productos y servicios.
El municipio lujanino, comandado por el jefe comunal Esteban Allasino, estableció un acuerdo con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, representada por la Decana María Flavia Filippini. El convenio específico de colaboración consistió en que la Municipalidad le ceda un espacio a la casa de altos estudios en la Delegación Municipal de Chacras de Coria.
La Facultad de Ciencias Agrarias utilizará las instalaciones para desarrollar actividades de venta y exhibición de los productos y servicios generados en la misma institución, en el marco de los programas de formación, investigación y vinculación. Por su parte, la Municipalidad entregará el espacio en condiciones de ser utilizado: con instalación eléctrica, internet y alarma en funcionamiento. La UNCuyo reacondicionará el espacio cedido con el objetivo de exhibir y vender sus productos.
Concretamente, el nuevo punto de ventas de la Facultad de Ciencias Agrarias estará abierto los días viernes, sábados y domingos. Durante el mes de enero, los visitantes podrán disfrutar de un descuento especial. Este espacio representa una excelente oportunidad para que la comunidad local pueda acceder a productos de alta calidad, elaborados por los alumnos de la institución académica. Además, este lugar fomentará la interacción entre la Facultad y los vecinos de Luján de Cuyo, promoviendo la cultura y la producción local.