Mañana viernes 7 de febrero, de 8 a 17hs, por obras del Ordenador Vial de Besares y Cubillos, la Municipalidad interrumpirá el tránsito de manera total en dos tramos de la zona: calle Besares, entre canal Cacique Guaymallén y Álzaga, y calle Cubillos, desde Matheu hasta Besares. Solo se permitirá el ingreso de frentistas.

La comuna lujanina continúa con la transformación más importante en la historia del departamento. Bajo la conducción del Intendente Esteban Allasino, no paran de ejecutarse obras en Luján de Cuyo. En este marco, el Municipio puso en marcha un plan histórico de obras públicas, destinando el 41% del presupuesto anual a proyectos de infraestructura y profundizando uno de los ejes fundamentales de la gestión: la transformación del espacio público en todo el territorio departamental.

En tal sentido, aprovechando la disminución del tránsito vehicular propia de esta época del año, la Municipalidad acelera con obras en puntos estratégicos de Luján con la intención de minimizar molestias a los vecinos y mejorar la circulación vial y el espacio público. Uno de estos trabajos corresponde al Ordenador Vial de Besares y Cubillos. Se recomienda tomar vías alternativas, circular con máxima precaución.
Por lo tanto, el tránsito se verá afectado el viernes 7 de febrero de 8:00 a 17:00 hs en calle Besares, entre canal Cacique Guaymallén y Álzaga, y calle Cubillos, desde Matheu hasta Besares. Este esfuerzo reafirma el compromiso de construir un departamento más conectado, seguro y moderno.