La Municipalidad continúa desarrollando tareas de poda planificadas en diferentes zonas del departamento, con el objetivo de mejorar el arbolado público, optimizar la circulación y mantener en condiciones la infraestructura urbana en distintos distritos.
Durante esta semana, los trabajos avanzarán en sectores de Carrodilla, Vistalba y La Puntilla, en el marco del programa Seguimos Limpiando Luján. En Carrodilla, las tareas comenzaron el pasado domingo 18 de mayo y se extenderán hasta el viernes 22, de 8.30 a 14 horas, en los barrios Mutual YPF, Las Glicinas y Carbometal.

Por su parte, en Vistalba, las cuadrillas municipales trabajan desde hoy martes 19 y hasta el jueves 22 de mayo, de 8.30 a 17 horas, en el barrio 27 de Abril y Los Olivos. Por su parte, en La Puntilla, el operativo también se desarrolla desde este martes 19 hasta el jueves 22, de 8.30 a 14 horas, sobre calle Juan José Paso.

Desde la comuna detallaron que estas intervenciones forman parte de una planificación integral que busca conservar y mejorar el arbolado urbano, garantizando mayor seguridad y mejores condiciones de transitabilidad para vecinos y conductores. Además, las autoridades remarcaron que mientras avancen las tareas podría haber reducción de circulación en algunas calles intervenidas, por lo que solicitaron paciencia y colaboración a quienes transiten por las zonas afectadas.

De esta manera, el Municipio, conducido por el intendente Esteban Allasino, continúa fortaleciendo las tareas de mantenimiento y limpieza en todo el departamento, consolidando acciones que apuntan a construir un entorno más ordenado, seguro y agradable para las familias lujaninas.