Desde este sábado 15 de agosto, la Municipalidad de Luján de Cuyo realizará cortes programados sobre calle Brandsen, en Perdriel, entre el barrio Paula Albarracín y calle Cobos. Las tareas se desarrollarán tres días por semana, entre las 8:30 y las 17:30 hs.

La comuna lujanina informa que, a partir de mañana –sábado 15 de agosto-, comenzará un operativo de mantenimiento del arbolado público sobre calle Brandsen, en el distrito de Perdriel. Debido a las características de los trabajos, será necesario realizar un corte total de circulación en el tramo comprendido entre el barrio Paula Albarracín y calle Cobos.

El operativo se llevará adelante bajo un esquema semanal los días martes, jueves y sábados, en el horario de 8:30 a 17:30 hs. Durante esas jornadas, el tránsito permanecerá interrumpido mientras los equipos municipales desarrollen las tareas previstas sobre el arbolado de la zona.

Corte en calle Brandsen por trabajos de mantenimiento del arbolado público.

Desde el Municipio se solicita a conductores y vecinos respetar las indicaciones del personal autorizado y utilizar vías alternativas para evitar demoras y facilitar el normal desarrollo de los trabajos. Durante los horarios de intervención, el ingreso al sector estará permitido únicamente para los vecinos frentistas.

Estas tareas forman parte de los operativos de mantenimiento que el Municipio lleva adelante en distintos puntos del departamento para mejorar el espacio público y mantener en condiciones el arbolado urbano. La colaboración de los vecinos será fundamental para que los trabajos puedan realizarse de manera segura y ordenada.