Guía de Trámites

Aguas

Gestionar reclamos de rotura de caño en calle y/o vereda, problemas de falta de suministro, baja presión, mala calidad de agua potable, cambio de llave de paso.

Unidad Tributaria

Cambio de llave de paso

  • Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.

  • Recordá que el municipio no realiza trabajos internos (desde la línea de la vereda hacia dentro de la propiedad).

  • El personal de Aguas Luján te indicará que tipo de llave debes comprar de acuerdo a las características de tu propiedad.

  • El trabajo de cambio de llave de paso es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos.

  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Mala calidad de agua

  • Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
  • Antes de registrar el reclamo verificar si no se trata de un problema interno de la propiedad. (tanque sucio, rotura interna de cañería) En este caso no corresponde al Municipio.
  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Rotura de caño en calle

  • Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.

  • Indicá si la rotura es en calle de asfalto o tierra en los comentarios públicos, como también el lugar aproximado de la pérdida respecto a la parte media de calle.

  • Recordá que el municipio no realiza trabajos internos de arreglo de cañerías, bajo ningún concepto.

  • El trabajo de arreglo de rotura de caño es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos.

  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Rotura de caño en vereda

  • Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.

  • Recordá que el municipio no realiza trabajos internos (desde la línea de la vereda hacia dentro de la propiedad).

  • Al registrar el reclamo deberás dejar asentado en comentarios públicos que autorizás a romper la vereda en caso de ser necesario. El arreglo de la misma queda a cargo del propietario.

  • El trabajo de arreglo de rotura en vereda es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos.

  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Sin agua potable

  • Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.

  • Antes de registrar el reclamo verificar si no se trata de un problema interno de la propiedad. (cierre de llave de paso, rotura interna, etc).

  • Indicar en comentarios públicos si existe alguna pérdida en el domicilio o cercana al mismo que pueda afectar el servicio.

  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Sin presión de agua

  • Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.

  • Antes de registrar el reclamo verificar si no se trata de un problema interno de la propiedad. (cierre de llave de paso, rotura interna, etc).

  • Indicar en comentarios públicos si existe alguna pérdida en el domicilio o cercana al mismo que pueda afectar el servicio.

  • Tener en cuenta que en determinados días y horarios de la semana disminuye le presión por aumento de consumo, en caso que persista esta situación corresponde realizar el reclamo.

  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo