Catastro – GIS

Requisitos para regularizar notificación por cédula

Atención: Recuerde que podrá solicitar sólo un turno por notificación y o padrón municipal que figura en el mapa o en la mencionada notificación. Por lo tanto si usted desea tramitar por dos o más casos, deberá solicitar tantos turnos como notificaciones desee consultar.

¿En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?

Este trámite le permitirá regularizar y/o actualizar sus construcciones registradas en la Municipalidad de Luján de Cuyo y aquellas que han sido detectadas mediante imágenes aéreas y nuestro sistema GIS (Sistema de Información Geográfica).

¿Cómo, dónde y cuándo se realiza?

Asistiendo a la Dirección de Catastro de la municipalidad, para su trámite “construcciones GIS”. Puede consultar sobre turnos y requisitos por los siguientes medios:

¿Quién puede efectuarlo?

El titular del inmueble o un representante que presente fotocopia del DNI del titular.

¿Cuáles son los requisitos previos y pasos a seguir?

  • Presente plano de mensura, plano de obra o plano de relevamiento.
  • Presente fotocopia del DNI del titular.

¿Tiene costo asociado?

La consulta no tiene costo. Para abonar cualquier trámite posterior que pueda resultar en cada caso, será informado durante la misma entrevista con el personal municipal.

¿Qué otra información se debe tener en cuenta?

Es conveniente presentarse con cualquier documentación de la propiedad que pueda ser útil (planos de obra, número de expediente ya iniciado para obra o relevamiento).

Advertencia: Recordar TRAER PLANOS de la propiedad: mensura, o plano de obra, o bien plano de relevamiento. Esto hará que su trámite sea más rápido y ágil.

Importante: Recuerde: se encuentra vigente el PLAN DE REGULARIZACIÓN, con beneficios de descuentos sobre multas o recargos. Adhiérase asistiendo pronto al municipio.
Puede descargar la ordenanza de Plan de Regularización desde el siguiente link:

ORDENANZA DE PLAN DE REGULARIZACIÓN

para regularización GIS

  XX Septiembre, 83, Luján de Cuyo

  Lunes a Viernes 8 a 13 hs

  0261 – 4989927 o 4989935

 

(0261) 4989979 - (0261) 4982185

(0261) 498 - 0999

(0261) 498 - 0985