Atención Ciudadana

Luján 147

Sistema de Atención Ciudadana de la Municipalidad de Luján de Cuyo.

Queremos brindar a nuestros vecinos, la mejor atención teniendo como premisa la cordialidad y el respecto, dando respuestas a todas sus consultas.

El sistema Lujan 147 comenzó como una simple línea directa y ha evolucionado hasta convertirse en un sistema de comunicación multicanal que ofrece una amplia gama de servicios. Es el primer punto de contacto de los ciudadanos con el municipio, permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.

Nuestra tarea es ofrecer apoyo constante en la búsqueda de alternativas para resolver las necesidades, solicitudes y reclamos de los ciudadanos.

El vecino es el protagonista de nuestra gestión.

Otros Detalles

Correos electrónicos, notas, redes sociales, Plataforma WEB y App Móvil, o llamadas telefónicas: hoy en día, existen muchas formas de comunicarse con tu ciudad. Y en la era de la gratificación instantánea, las expectativas de los ciudadanos de experiencias de calidad y tiempos de respuesta rápidos son más altas que nunca. Puede resultar difícil para las ciudades gestionar las complejas Solicitudes y Reclamos, de los ciudadanos y satisfacer sus demandas, por esta razón, desde el municipio implementamos este sistema.

Beneficios

para Ciudadanos

  • Formas simplificadas y convenientes de contactarse con la Muni.
  • Los ciudadanos pueden enviar solicitudes las 24/7 a través del sistema Lujan 147.
  • Respuestas más rápidas y precisas.
  • Automatizamos los seguimientos.
  • Experiencia ciudadana mejorada.

para Responsables de Áreas de Servicios

  • Acceso móvil desde cualquier dispositivo para tomar decisiones.
  • Ahorro de tiempo con procesos y flujos de trabajo automatizados.
  • Gestión centralizada de solicitudes, comunicaciones y acciones ciudadanas.
  • Controles internos y trazabilidad más estrictos:
    • Geolocalización de solicitudes.
    • Estadísticas y Business Intelligence.
    • Cuadros de mando.

para Funcionarios Públicos

  • Monitoreo 24/7 del desempeño y las actividades de nuestro Departamento.
  • Fácil acceso a herramientas y paneles visuales.
  • Información en tiempo real accesible desde tableta o teléfono inteligente.
  • Mejora de la reputación y la satisfacción de los ciudadanos.
  • Trazabilidad de solicitudes e intercambios.
Reclamos

Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Plataforma Web
y App Movil.

Turnos

Turnos Web

Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Turnos On Line

La Muni + Cerca

La Muni + Cerca

Programa de Descentralización de Trámites y Servicios Municpales.

Protección al Consumidor

Protección al Consumidor

Plataforma para Protección de los Consumidores.

CAU

CAU

Centro de Atención Unificada para una mejor atención al vecino.

Mi Luján

Mi Luján Digital

Identidad Digital
Trámites a Distancia

En Proceso

Chat Bot

Chat Bot

Tu Asistente Virtual.

El RoBot de la Muni.

Guía de Trámites

Guía de Trámites

100% OnLine. paso a paso de cada trámite, sus costos, como y donde realizarlos.

Contact Center

Contact Center

Centro de Atención al Vecino.

Totem Autogestión

Terminales de Autoconsulta

Terminales de Autogestión de Trámites y Servicios.

Derivador Digital

Derivador Digital

Autogestión de turnos para trámites

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo