Contact Center

Centro de Atención al Vecino.

Contact Center
Contact Center

Es el primer punto de contacto del vecino con el municipio. A través de los distintos canales, los ciudadanos pueden solicitar turnos, hacer reclamos o consultar sobre distintos trámites.

Esto permite a los vecinos optimizar su tiempo y recibir información concreta sobre sus requerimientos.

Nuestro sistema de atención y gestión de solicitudes, nos permite obtener estadísticas sobre la calidad de atención y mejoras en los tiempos de resolución.

Podés comunicarte a través de los siguientes medios


Linea Directa Atención Ciudadana

147


Líneas telefónicas

0800-222-7800
4989979
4989900 (OPCIÓN 1)

WhatsApp

+54 261 5656170

Facebook

Municipalidad de Luján de Cuyo


Correo electrónico

atencionalvecino@lujandecuyo.gob.ar

Podés ingresar o descargar la app desde las siguientes opciones

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo