Derivador Digital

Autogestión de turnos para trámites

Tiene como función principal encolar a los ciudadanos por prioridad de atención y tipo de trámite.

Así, de una manera fácil y dinámica los contribuyentes podrán acceder a la autogestión de turnos para el área donde deseen realizar el trámite. Esta terminal permite que el flujo de atención sea más ordenado evitando demoras.

Esta herramienta nos da la posibilidad de medir los tiempos de atención y espera con la finalidad de seguir mejorando los procesos de realización de trámites municipales.

Totem Luján 147

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo