Derivador Digital
Autogestión de turnos para trámites
Tiene como función principal encolar a los ciudadanos por prioridad de atención y tipo de trámite.
Así, de una manera fácil y dinámica los contribuyentes podrán acceder a la autogestión de turnos para el área donde deseen realizar el trámite. Esta terminal permite que el flujo de atención sea más ordenado evitando demoras.
Esta herramienta nos da la posibilidad de medir los tiempos de atención y espera con la finalidad de seguir mejorando los procesos de realización de trámites municipales.
Portal de Innovación y Transformación Digital
Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911

BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144

DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo