Atención Ciudadana
Sistema de Atención Ciudadana de la Municipalidad de Luján de Cuyo.
Queremos brindar a nuestros vecinos, la mejor atención teniendo como premisa la cordialidad y el respecto, dando respuestas a todas sus consultas.
El sistema Lujan 147 comenzó como una simple línea directa y ha evolucionado hasta convertirse en un sistema de comunicación multicanal que ofrece una amplia gama de servicios. Es el primer punto de contacto de los ciudadanos con el municipio, permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.
Nuestra tarea es ofrecer apoyo constante en la búsqueda de alternativas para resolver las necesidades, solicitudes y reclamos de los ciudadanos.
El vecino es el protagonista de nuestra gestión.
Otros Detalles
Correos electrónicos, notas, redes sociales, Plataforma WEB y App Móvil, o llamadas telefónicas: hoy en día, existen muchas formas de comunicarse con tu ciudad. Y en la era de la gratificación instantánea, las expectativas de los ciudadanos de experiencias de calidad y tiempos de respuesta rápidos son más altas que nunca. Puede resultar difícil para las ciudades gestionar las complejas Solicitudes y Reclamos, de los ciudadanos y satisfacer sus demandas, por esta razón, desde el municipio implementamos este sistema.
Beneficios
para Ciudadanos
- Formas simplificadas y convenientes de contactarse con la Muni.
- Los ciudadanos pueden enviar solicitudes las 24/7 a través del sistema Lujan 147.
- Respuestas más rápidas y precisas.
- Automatizamos los seguimientos.
- Experiencia ciudadana mejorada.
para Responsables de Áreas de Servicios
- Acceso móvil desde cualquier dispositivo para tomar decisiones.
- Ahorro de tiempo con procesos y flujos de trabajo automatizados.
- Gestión centralizada de solicitudes, comunicaciones y acciones ciudadanas.
- Controles internos y trazabilidad más estrictos:
- Geolocalización de solicitudes.
- Estadísticas y Business Intelligence.
- Cuadros de mando.
para Funcionarios Públicos
- Monitoreo 24/7 del desempeño y las actividades de nuestro Departamento.
- Fácil acceso a herramientas y paneles visuales.
- Información en tiempo real accesible desde tableta o teléfono inteligente.
- Mejora de la reputación y la satisfacción de los ciudadanos.
- Trazabilidad de solicitudes e intercambios.
Solicitudes, Reclamos y Denuncias
Plataforma Web
y App Movil.
Turnos Web
Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Turnos On Line
La Muni + Cerca
Programa de Descentralización de Trámites y Servicios Municpales.
Protección al Consumidor
Plataforma para Protección de los Consumidores.
CAU
Centro de Atención Unificada para una mejor atención al vecino.
Mi Luján Digital
Identidad Digital
Trámites a Distancia
Chat Bot
Tu Asistente Virtual.
El RoBot de la Muni.
Guía de Trámites
100% OnLine. paso a paso de cada trámite, sus costos, como y donde realizarlos.
Contact Center
Centro de Atención al Vecino.
Terminales de Autoconsulta
Terminales de Autogestión de Trámites y Servicios.
Derivador Digital
Autogestión de turnos para trámites
Portal de Innovación y Transformación Digital
Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo