Instructivo

Portal de Trámites

Para dar inicio, deberá ingresar en la Plataforma de Gestión de Trámites ONLINE

https://tramites.lujandecuyo.gob.ar

En la misma, ingresar:

  • Usuario
  • Contraseña

Si es la primera vez que ingresa, hacer click en el Botón REGISTRATE.

Aparecerá la pantalla siguiente, completar los datos solicitados en la misma.

Se enviará a su Correo un mail con los datos: Usuario y Contraseña, a fin de verificar su solicitud de ingreso.

Utilizar el link que reciba en su mail para ingresar nuevamente a la Plataforma, una vez allí, ingresar Usuario y Contraseña informados en su mail.

Dentro de la Pantalla que aparece (Bienvenida), visualisará dos Botones como se muestra a continuación.

BANDEJA DE ENTRADA: Visualizará aquellos Trámites que tenga pendientes, en función de las solicitudes iniciadas.

TRAMITES: Visualizará el Total de sus Trámites.

Iniciar Nuevo Trámite

Hacer click en la opción TRÁMITES y luego en INICIAR TRAMITE, puede ingresar ya sea desde el botón Bandeja de Entrada o Trámites.

Aparecerá la pantalla siguiente:

Dentro de la Pantalla, visualizará las siguientes opciones, las cuales deberá completar, a fin de ingresar el nuevo Trámite:

 

  • Categoría: Información Gral. del Trámite.
  • Tipo: oficinas disponibles para procesar su trámite.
  • Observaciones: escribir lo que necesite resolver, en detalle.
  • Adjuntos: Puede adjuntar Imágenes, PDF, Word o Excel.
  • Click en la opción SIGUIENTE.

En la Pantalla que aparece debe verificar sus datos y hacer click en el botón SIGUIENTE.

En la Pantalla que aparece, colocar el Número de Padrón, en caso que así se requiera.

Click en Botón INICIAR TRAMITE.

Para visualizar este Trámite ingresado y todos los Trámites, click en la opción TRAMITES.

Trámites Pendientes

Para ver si posee Trámites pendientes (Aquellos que posean tareas pendientes por parte del Vecino):

Click en BANDEJA DE ENTRADA.

Click en REVISAR (Botón Borde Superior Derecho, al lado de la Lupa).

Aparecerá la información del último Trámite/s pendiente/s, como se muestra a continuación:

Una vez resuelto, reenviar el Trámite a la oficina de Origen (La encargada de procesarlo).

Enviar Trámite

Completar las opciones de la pantalla que se muestra a continuación:

  • Destino: Activo (para continuar el trámite).
  • Observaciones: Aclaraciones que desee incorporar.
  • Adjuntos: Información que desee adjuntar.
  • Click en ENVIAR.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo