La Muni + Cerca

Programa de Descentralización de Trámites y Servicios Municipales.

Avanzamos diá a día para acercar, simplificar y hacer más transparentes las acciones del municipio; responder a las nuevas demandas ciudadanas con servicios más eficientes y con una distribución de recursos equitativa; transformar en forma gradual pero sistemática un municipio con mayor vocación de servicio, con nuestros vecinos en el centro. este programa está orientado a mejorar la calidad de los servicios y la atención al ciudadano.

Características Principales

En forma coordinada con el Programa de Despapelización y Digitalizacion que está llevando adelante la Muni, a medida que cada trámite deje de usar papel y sea 100% Digital, se comenzará a ofrecer en los distintos Puntos de Atención Ciudadana (PAC) distribuidos en cada distrito del Departamento. Con este Programa combinado queremos darte la opción que elijas si vas a realizar alguno de los mas de 220 trámites disponibles, en nuestra sede central en el Parque Cívico o en el PAC mas cercano a tu casa o negocio.

  • Proceso de Descentralización 45% 45%
Despapelización

Despapelización

Colaborando con el medio ambiente y agilizando los trámites.

Digitalización

Digitalización

De nuestro
archivo
histórico.

En Proceso

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo