Luján 147

Sistema de Atención Ciudadana de la Municipalidad de Lujan de Cuyo.

El sistema Lujan 147 comenzó como una simple línea directa y ha evolucionado hasta convertirse en un sistema de comunicación multicanal que ofrece una amplia gama de servicios Municipales, por ejemplo, Contact Center, portales de autoservicio web, redes sociales y aplicaciones móviles. Es el primer punto de contacto de los ciudadanos con el municipio, permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información y los servicios municipales, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.

Otros Detalles

Correos electrónicos, notas, redes sociales, Plataforma WEB y App Movil, o llamadas telefónicas: hoy en día, existen muchas formas de comunicarse con tu ciudad. Y en la era de la gratificación instantánea, las expectativas de los ciudadanos de experiencias de calidad y tiempos de respuesta rápidos son más altas que nunca . Puede resultar difícil para las ciudades gestionar las complejas Solicitudes y Reclamos, de los ciudadanos y satisfacer sus demandas, por esta razón, desde el municipio implementamos este sistema.

Beneficios

para Ciudadanos

  • Formas simplificadas y convenientes de contactar a los administradores o funcionarios de la ciudad a través de múltiples canales.
  • Los ciudadanos pueden enviar solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del sistema Lujan 147.
  • Respuestas más rápidas y precisas.
  • Automatizamos los seguimientos para que nada se pierda.
  • Experiencia ciudadana mejorada.

para Responsables de Áreas de Servicios

  • Acceso móvil desde cualquier dispositivo para tomar decisiones y actuar sobre la marcha.
  • Ahorro de tiempo con procesos y flujos de trabajo automatizados.
  • Gestión centralizada de solicitudes, comunicaciones y acciones ciudadanas.
  • Controles internos y trazabilidad más estrictos:
    • Geolocalización de solicitudes
    • Estadísticas y Business Intelligence
    • Cuadros de mando

para Funcionarios Públicos

  • Monitoreo 24 × 7 del desempeño y las actividades de nuestro Departamento.
  • Fácil acceso a herramientas y paneles visuales.
  • Información en tiempo real accesible desde tableta o teléfono inteligente.
  • Mejora de la reputación y la satisfacción de los ciudadanos.
  • Trazabilidad de solicitudes e intercambios.

Atención

Digital

Reclamos

Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Solicitudes, Reclamos o Denuncias, On Line

Telefónica

Contact Center

Contact Center

Centro de Atención a Distancia para el Vecino.

Presencial

CAU

CAU

Centro de Atención Unificada para una mejor atención al vecino.

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo