Luján 147
Sistema de Atención Ciudadana de la Municipalidad de Lujan de Cuyo.
El sistema Lujan 147 comenzó como una simple línea directa y ha evolucionado hasta convertirse en un sistema de comunicación multicanal que ofrece una amplia gama de servicios Municipales, por ejemplo, Contact Center, portales de autoservicio web, redes sociales y aplicaciones móviles. Es el primer punto de contacto de los ciudadanos con el municipio, permitiendo un acceso más rápido y fácil a la información y los servicios municipales, mejorando la eficacia y eficiencia de la prestación de servicios municipales.
Otros Detalles
Correos electrónicos, notas, redes sociales, Plataforma WEB y App Movil, o llamadas telefónicas: hoy en día, existen muchas formas de comunicarse con tu ciudad. Y en la era de la gratificación instantánea, las expectativas de los ciudadanos de experiencias de calidad y tiempos de respuesta rápidos son más altas que nunca . Puede resultar difícil para las ciudades gestionar las complejas Solicitudes y Reclamos, de los ciudadanos y satisfacer sus demandas, por esta razón, desde el municipio implementamos este sistema.
Beneficios
para Ciudadanos
- Formas simplificadas y convenientes de contactar a los administradores o funcionarios de la ciudad a través de múltiples canales.
- Los ciudadanos pueden enviar solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través del sistema Lujan 147.
- Respuestas más rápidas y precisas.
- Automatizamos los seguimientos para que nada se pierda.
- Experiencia ciudadana mejorada.
para Responsables de Áreas de Servicios
- Acceso móvil desde cualquier dispositivo para tomar decisiones y actuar sobre la marcha.
- Ahorro de tiempo con procesos y flujos de trabajo automatizados.
- Gestión centralizada de solicitudes, comunicaciones y acciones ciudadanas.
- Controles internos y trazabilidad más estrictos:
- Geolocalización de solicitudes
- Estadísticas y Business Intelligence
- Cuadros de mando
para Funcionarios Públicos
- Monitoreo 24 × 7 del desempeño y las actividades de nuestro Departamento.
- Fácil acceso a herramientas y paneles visuales.
- Información en tiempo real accesible desde tableta o teléfono inteligente.
- Mejora de la reputación y la satisfacción de los ciudadanos.
- Trazabilidad de solicitudes e intercambios.
Atención
Digital

Solicitudes, Reclamos y Denuncias
Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Solicitudes, Reclamos o Denuncias, On Line
Telefónica

Contact Center
Centro de Atención a Distancia para el Vecino.
Presencial

CAU
Centro de Atención Unificada para una mejor atención al vecino.
Portal de Innovación y Transformación Digital
Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911

BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144

DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo