Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Solicitudes, Reclamos o Denuncias, On Line

Optimizar y Automatizar Procesos

LUJÁN 147 se puede configurar procesos predefinidos según el tipo de solicitud ciudadana. También puede optar por cambiar este proceso mediante flujos de trabajo dinámicos para procesar excepciones y asignar rápidamente solicitudes específicas al departamento correspondiente. Esto acelera drásticamente los servicios que brinda a sus ciudadanos.

Centraliza la Información y la Administración

LUJÁN 147 nos permite capturar solicitudes, correo y documentos multicanal en un repositorio centralizado organizado por ubicación geográfica. Podemos dedicar más tiempo al ciudadano y su solicitud, sin perder tiempo buscando información. Reduce las entradas duplicadas y los errores a la vez que obtienemos análisis y estadísticas geográficos específicos.

Movilizamos Nuestros Servicios

Es fácil catalogar los servicios para ciudadanos y hacerlos accesibles a través de la aplicación móvil. Cada servicio se puede conectar a sus procesos internos en la Muni o las oficinas administrativas. Definie cómo se deben administrar las solicitudes con diferentes tiempos de procesamiento, personal o funcionarios específicos, y se automatizan las respuestas a los ciudadanos a través de la aplicación móvil, la app WEB o por correo electrónico.

Poder para los Ciudadanos con más Opciones

Al implementar LUJÁN 147, estamos brindando a nuestros vecinos una manera más fácil de expresar sus necesidades o inquietudes y brindando una respuesta rápida y precisa. Pueden comunicarse con las oficinas de la Muni cómo, cuándo y dónde les resulte más conveniente: un portal ciudadano en línea, un dispositivo móvil, correo, correo electrónico, llamadas telefónicas o visitas en persona.

Solicitudes, Reclamos y Denuncias
Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Podés ingresar o descargar la app desde las siguientes opciones

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

Servicios de Emergencia

Emergencias
Emergencias
911
Violencia de Género
Violencia de Género
144
Maltrato Infantil
Maltrato Infantil
102
Atención Ciudadana
Atención Ciudadana
147
0800 222 7800
Bomberos
Bomberos
100
0261 - 4980999
Defensa Civil
Defensa Civil
103
0261 - 4987647