Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Solicitudes, Reclamos o Denuncias, On Line

Optimizar y Automatizar Procesos

LUJÁN 147 se puede configurar procesos predefinidos según el tipo de solicitud ciudadana. También puede optar por cambiar este proceso mediante flujos de trabajo dinámicos para procesar excepciones y asignar rápidamente solicitudes específicas al departamento correspondiente. Esto acelera drásticamente los servicios que brinda a sus ciudadanos.

Centraliza la Información y la Administración

LUJÁN 147 nos permite capturar solicitudes, correo y documentos multicanal en un repositorio centralizado organizado por ubicación geográfica. Podemos dedicar más tiempo al ciudadano y su solicitud, sin perder tiempo buscando información. Reduce las entradas duplicadas y los errores a la vez que obtienemos análisis y estadísticas geográficos específicos.

Movilizamos Nuestros Servicios

Es fácil catalogar los servicios para ciudadanos y hacerlos accesibles a través de la aplicación móvil. Cada servicio se puede conectar a sus procesos internos en la Muni o las oficinas administrativas. Definie cómo se deben administrar las solicitudes con diferentes tiempos de procesamiento, personal o funcionarios específicos, y se automatizan las respuestas a los ciudadanos a través de la aplicación móvil, la app WEB o por correo electrónico.

Poder para los Ciudadanos con más Opciones

Al implementar LUJÁN 147, estamos brindando a nuestros vecinos una manera más fácil de expresar sus necesidades o inquietudes y brindando una respuesta rápida y precisa. Pueden comunicarse con las oficinas de la Muni cómo, cuándo y dónde les resulte más conveniente: un portal ciudadano en línea, un dispositivo móvil, correo, correo electrónico, llamadas telefónicas o visitas en persona.

Solicitudes, Reclamos y Denuncias
Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Podés ingresar o descargar la app desde las siguientes opciones

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo