Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Plataforma Web y App Movil, para Gestión de Solicitudes, Reclamos o Denuncias, On Line

Optimizar y Automatizar Procesos

LUJÁN 147 se puede configurar procesos predefinidos según el tipo de solicitud ciudadana. También puede optar por cambiar este proceso mediante flujos de trabajo dinámicos para procesar excepciones y asignar rápidamente solicitudes específicas al departamento correspondiente. Esto acelera drásticamente los servicios que brinda a sus ciudadanos.

Centraliza la Información y la Administración

LUJÁN 147 nos permite capturar solicitudes, correo y documentos multicanal en un repositorio centralizado organizado por ubicación geográfica. Podemos dedicar más tiempo al ciudadano y su solicitud, sin perder tiempo buscando información. Reduce las entradas duplicadas y los errores a la vez que obtienemos análisis y estadísticas geográficos específicos.

Movilizamos Nuestros Servicios

Es fácil catalogar los servicios para ciudadanos y hacerlos accesibles a través de la aplicación móvil. Cada servicio se puede conectar a sus procesos internos en la Muni o las oficinas administrativas. Definie cómo se deben administrar las solicitudes con diferentes tiempos de procesamiento, personal o funcionarios específicos, y se automatizan las respuestas a los ciudadanos a través de la aplicación móvil, la app WEB o por correo electrónico.

Poder para los Ciudadanos con más Opciones

Al implementar LUJÁN 147, estamos brindando a nuestros vecinos una manera más fácil de expresar sus necesidades o inquietudes y brindando una respuesta rápida y precisa. Pueden comunicarse con las oficinas de la Muni cómo, cuándo y dónde les resulte más conveniente: un portal ciudadano en línea, un dispositivo móvil, correo, correo electrónico, llamadas telefónicas o visitas en persona.

Solicitudes, Reclamos y Denuncias
Solicitudes, Reclamos y Denuncias

Podés ingresar o descargar la app desde las siguientes opciones

Plan de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

Gobierno Abierto

Gobierno Abierto

Luján Digital

Luján Digital

Conectividad

Conectividad

Smart City

Smart City

Atención Ciudadana

Atención Ciudadana

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo