Terminales de Autoconsulta
Terminales de Autogestión de Trámites y Servicios.
El tótem de autogestión permite reducir los tiempos de espera y optimizar la atención de nuestros ciudadanos.
La terminal de Autogestión permite a los ciudadanos realizar trámites municipales como gestión de turnos y registro de solicitudes, reclamos, adherirse a boleta electrónica, enviar por correo electrónico los cupones de los aforos de licencia de conducir y consultar la guía de trámites entre otros.
Portal de Innovación y Transformación Digital
Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911

BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144

DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo