Guía de Trámites
Aguas
Gestionar reclamos de rotura de caño en calle y/o vereda, problemas de falta de suministro, baja presión, mala calidad de agua potable, cambio de llave de paso.
Seleccione su trámite
Cambio de llave de paso
-
Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
-
Recordá que el municipio no realiza trabajos internos (desde la línea de la vereda hacia dentro de la propiedad).
-
El personal de Aguas Luján te indicará que tipo de llave debes comprar de acuerdo a las características de tu propiedad.
-
El trabajo de cambio de llave de paso es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos.
-
Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Mala calidad de agua
- Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
- Antes de registrar el reclamo verificar si no se trata de un problema interno de la propiedad. (tanque sucio, rotura interna de cañería) En este caso no corresponde al Municipio.
- Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Rotura de caño en calle
-
Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
-
Indicá si la rotura es en calle de asfalto o tierra en los comentarios públicos, como también el lugar aproximado de la pérdida respecto a la parte media de calle.
-
Recordá que el municipio no realiza trabajos internos de arreglo de cañerías, bajo ningún concepto.
-
El trabajo de arreglo de rotura de caño es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos.
-
Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Rotura de caño en vereda
-
Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
-
Recordá que el municipio no realiza trabajos internos (desde la línea de la vereda hacia dentro de la propiedad).
-
Al registrar el reclamo deberás dejar asentado en comentarios públicos que autorizás a romper la vereda en caso de ser necesario. El arreglo de la misma queda a cargo del propietario.
-
El trabajo de arreglo de rotura en vereda es un servicio gratuito que se brinda a los vecinos.
-
Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Sin agua potable
-
Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
-
Antes de registrar el reclamo verificar si no se trata de un problema interno de la propiedad. (cierre de llave de paso, rotura interna, etc).
-
Indicar en comentarios públicos si existe alguna pérdida en el domicilio o cercana al mismo que pueda afectar el servicio.
-
Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Sin presión de agua
-
Te informamos que los Distritos de La Puntilla, Chacras de Coria y Ugarteche reciben la prestación del servicio de Agua Potable y/o mantenimiento de cloacas de AySAM.
-
Antes de registrar el reclamo verificar si no se trata de un problema interno de la propiedad. (cierre de llave de paso, rotura interna, etc).
-
Indicar en comentarios públicos si existe alguna pérdida en el domicilio o cercana al mismo que pueda afectar el servicio.
-
Tener en cuenta que en determinados días y horarios de la semana disminuye le presión por aumento de consumo, en caso que persista esta situación corresponde realizar el reclamo.
-
Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para poder ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo