Guía de Trámites
Alumbrado
Gestionar reclamos por reparación de luminaria, lámparas apagadas, ausencia de artefacto, cables cortados y postes en mal estado.
Seleccione su trámite
Cable colgando o cortado
- Registrá el reclamo en el sistema y comunícate al 147 Atención Ciudadana para dar aviso
- Al registrar el reclamo no olvides cargar las características del poste en Comentarios privados.
- Antes de registrar el reclamo tener en cuenta las características del cable, si puedes identificar que se trata de una cable de telefonía y/o cablecanal deberás realizar el reclamo en estas compañías.
- Te solicitamos que cargues tu reclamo con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia, incluir fotografía
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Encencida de día
-
En caso que se trate de varias calles o barrio completo deberás realizar tu reclamo a EDEMSA.
-
Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Poste caído o en mal estado
- Registrá el reclamo en el sistema y comunícate al 147 Atención Ciudadana para dar aviso
- Al registrar el reclamo no olvides cargar las características del poste en Comentarios privados.
- Los postes de alumbrado de cemento pertenecen a EDDEMSA, en este caso deberás realizar el reclamo formal en esta empresa.
- El municipio no tiene injerencia sobre los postes de telefonía.
- Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia, incluir fotografía
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
Reparación de Luminaria
Apagada – Artefacto lumínico roto – Prende y apaga (intermitencia) – Ausencia de artefacto
- Aquí podés pedir la reparación de luminarias de alumbrado público. Esto incluye las columnas de alumbrado y la luminaria suspendida sobre las calles, tanto en la vía pública, como en plazas y espacios verdes públicos.
- Los vecinos no están autorizados a contratar una empresa para colocar más iluminación en la vía pública.
- Recordá que el municipio solo realiza reparación de luminarias y conexiones de balastro, si existe un tramo de más de 1 cuadra sin luz, debés realizar tu reclamo a EDEMSA.
- Te solicitamos que cargues tu reclamo con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia.
¿Dónde realizar el Trámite?
Costos
- Gratis.
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo