Guía de Trámites

Alumbrado

Gestionar reclamos por reparación de luminaria, lámparas apagadas, ausencia de artefacto, cables cortados y postes en mal estado.

Cable colgando o cortado

  • Registrá el reclamo en el sistema y comunícate al 147 Atención Ciudadana para dar aviso
  • Al registrar el reclamo no olvides cargar las características del poste en Comentarios privados.
  • Antes de registrar el reclamo tener en cuenta las características del cable, si puedes identificar que se trata de una cable de telefonía y/o cablecanal deberás realizar el reclamo en estas compañías.
  • Te solicitamos que cargues tu reclamo con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia, incluir fotografía

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Encencida de día

  • En caso que se trate de varias calles o barrio completo deberás realizar tu reclamo a EDEMSA.

  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Poste caído o en mal estado

  • Registrá el reclamo en el sistema y comunícate al 147 Atención Ciudadana para dar aviso
  • Al registrar el reclamo no olvides cargar las características del poste en Comentarios privados.
  • Los postes de alumbrado de cemento pertenecen a EDDEMSA, en este caso deberás realizar el reclamo formal en esta empresa.
  • El municipio no tiene injerencia sobre los postes de telefonía.
  • Te solicitamos que cargues tu solicitud con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia, incluir fotografía

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

Reparación de Luminaria

Apagada – Artefacto lumínico roto – Prende y apaga (intermitencia) – Ausencia de artefacto

  • Aquí podés pedir la reparación de luminarias de alumbrado público. Esto incluye las columnas de alumbrado y la luminaria suspendida sobre las calles, tanto en la vía pública, como en plazas y espacios verdes públicos.
  • Los vecinos no están autorizados a contratar una empresa para colocar más iluminación en la vía pública.
  • Recordá que el municipio solo realiza reparación de luminarias y conexiones de balastro, si existe un tramo de más de 1 cuadra sin luz, debés realizar tu reclamo a EDEMSA.
  • Te solicitamos que cargues tu reclamo con la mayor cantidad de datos para ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio: Indicar puntos de referencia.

¿Dónde realizar el Trámite?

Costos

  • Gratis.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo