Guía de Trámites

Defunciones

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00, en Oficina de Defunciones del Parque Cívico, atención presencial y telefónica para todo tipo de trámites y/o consultas. Teléfono: 4989961.

Sábados, Domingos y Feriados de 08:00 a 18:00 hs., en Cementerio Municipal de Luján de Cuyo, para guardias de Inhumaciones. Teléfono: 4989968.

Lunes a Domingos de 08:00 a 18:00 hs., horario de visitas al Cementerio Municipal de Luján de Cuyo. Teléfono: 4989968.

Unidad Tributaria

Certificado de Titularidad

Este trámite te permite solicitar un certificado de titularidad de un Nicho Perpetuo, un Terreno Perpetuo, un Mausoleo o una Pileta Perpetuos, o de la Concesión de un Terreno para Pileta o Mausoleo.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Cualquier dato que permita ubicar el expediente de compra o concesión (por ejemplo, datos de los difuntos que se encuentran en el sitio, número de expediente).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 414,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Concesión de Terreno para Construcción:

por 30 años para construcción de Pileta Familiar

Este trámite te permite solicitar la concesión de un terreno de 4 metros cuadrados, en el Cementerio Municipal de Luján de Cuyo, por un período de 30 años, con el compromiso de construir en el mismo una Pileta Familiar con capacidad para 6 ataúdes.

Requisitos

  • Nota dirigida al Intendente solicitando la concesión de un terreno en el Cementerio Municipal para la construcción de una Pileta Familiar.
  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Croquis de la ubicación del terreno elegido en el Cementerio Municipal. Este croquis debe ser solicitado en el Cementerio al Capataz o al Subdirector.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 27.669,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Concesión de Terreno para Construcción:

por 50 años para construcción de Mausoleo Familiar

Este trámite te permite solicitar la concesión de un terreno de 9 metros cuadrados, en el Cementerio Municipal de Luján de Cuyo, por un período de 50 años, con el compromiso de construir en dicho terreno un Mausoleo Familiar con capacidad para 12 ataúdes como mínimo.

Requisitos

  • Nota dirigida al Intendente Municipal solicitando la concesión de un terreno para la construcción de un Mausoleo Familiar.
  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Croquis de la ubicación del terreno elegido en el Cementerio Municipal. Este croquis debe ser solicitado en el Cementerio al Capataz o al Subdirector.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 62.169,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Mausoleo, Bóveda o Pileta

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar un cadáver en un Mausoleo, en una Bóveda o en una Pileta Familiar.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).
  • Fotocopia del Título o recibo de compra del Terreno en el que se construyó el Mausoleo, Bóveda o Pileta.
  • Autorización firmada por el titular del Mausoleo, Bóveda o Pileta.
  • Fotocopia del DNI del titular del Mausoleo, Bóveda o Pileta.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 5.589,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Nicho de Adultos alquilado por 5 años

Este trámite te permite alquilar un Nicho de Adultos, por un período de 5 años, para ingresar un cadáver.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o Fotocopia del Estadístico de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 11.109,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Nicho de Párvulos Alquilado por 5 años

Este trámite te permite alquilar un Nicho de Párvulos (nichos para bebés o niños), por un período de 5 años, para ingresar el cadáver de un párvulo.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción)

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 5.589,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • 25 minutos.

 

Inhumaciones

en Nicho de Urna Alquilado

Este trámite te permite alquilar un Nicho de Urna, por un período de 5 años, para ingresar el cadáver de un bebé o restos de difuntos cremados o reducidos.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil o fotocopia del Estadístico de Defunción (en caso de ser restos cremados o reducidos, pueden presentar fotocopia del Acta de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 5.589,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Nicho Perpetuo

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar un cadáver en un Nicho Perpetuo (Nicho comprado con anterioridad).

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o Fotocopia del Estadístico de Defunción).
  • Fotocopia del Título o recibo de compra del Nicho.
  • Autorización firmada por el Titular del Nicho.
  • Fotocopia del DNI del titular del Nicho.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.760,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Sepultura de Tierra Alquilada para Adultos

Este trámite te permite alquilar una sepultura común en tierra, por un período de cinco años, para ingresar el cadáver de una persona adulta.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 4.209,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • 25 minutos.

 

Inhumaciones

en Sepultura de Tierra Alquilada para Párvulos

Este trámite permite alquilar una sepultura común en tierra, por un período de 5 años, para ingresar al cadáver de un bebé o un niño pequeño.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia del algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.139,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Terreno Propio

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar un cadáver en un Terreno Perpetuo.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o Fotocopia del Estadístico de Defunción).
  • Fotocopia del Título o recibo de compra del terreno.
  • Autorización firmada por el titular del terreno.
  • Fotocopia del DNI del titular del terreno.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 4.209,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

Colocación de Cadáver extra en Nicho de Urna Alquilada

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar un cadáver extra en un nicho de urna ya ocupado por otros difuntos.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia del algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil o Estadístico de Defunción (en caso de ser restos cremados o reducidos, pueden presentar fotocopia del Acta de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.829,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

Ingreso de un Cadaver Extra a un Nicho de Adulto o de Párvulos Alquilado (previa reducción o cremación)

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar los restos cremados o reducidos de un cadáver extra en un nicho alquilado que ya se encuentra ocupado por otro u otros difuntos.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).
  • Autorización firmada por el solicitante del primer difunto que fue inhumado en el nicho.
  • Fotocopia del DNI del solicitante del primer difunto que fue inhumado en el nicho.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 4.209,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Sepultura Común de Tierra Alquilada para Adultos

Este trámite te permite alquilar una sepultura común en el Cementerio de Potrerillos y Cacheuta, por un período de 5 años, para ingresar el cadáver de una persona adulta.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.967,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en Sepultura Común de Tierra Alquilada para Párvulos

Este trámite te permite alquilar una sepultura común en el Cementerio de Potrerillos y Cacheuta, por un período de 5 años, para ingresar el cadáver de un bebé o un niño pequeño.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.967,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en el Cementerio Árabe-Islámico

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar un cadáver a una sepultura del Cementerio Árabe-Islámico.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).
  • Certificado firmado por la autoridad de la Asociación Árabe-Islámica de Mendoza, en el cual consten los datos del lugar que se le asignará al difunto en el Cementerio Árabe-Islámico.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 759,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inhumaciones

en el Cementerio del Club Andinista

Este trámite te permite solicitar autorización para ingresar un cadáver en una Sepultura en Tierra en el Cementerio del Club Andinista.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del DNI del difunto.
  • Licencia de Inhumación expedida por el Registro Civil (o fotocopia del Estadístico de Defunción).
  • Autorización firmada por la autoridad del Club Andinista para ingresar al difunto al Cementerio del Club.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.967,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Inscripción de Constructores Autorizados

Este trámite te permite inscribirte en el Registro Municipal de Constructores Autorizados para realizar trabajos de ornato dentro del Cementerio Municipal y del Cementerio de Potrerillos y Cacheuta durante un año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Fotocopia de documentación que permita verificar su situación ante la AFIP (Monotributo).

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 6.900,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Reducciones

Este trámite te permite solicitar autorización para exhumar un cadáver y realizar su reducción. En el caso de difuntos que se encuentran en Sepulturas Comunes o Terrenos Perpetuos se exige que hayan pasado, como mínimo, 10 años para realizar la reducción. Para difuntos que estén inhumados en Nichos, Mausoleos, Bóvedas o Piletas, se exige que hayan pasado 35 años, como mínimo, desde la fecha de su fallecimiento, para poder realizar la reducción.

Requisitos

  • En este trámite el solicitante debe ser la misma persona que realizó el trámite de ingreso del difunto al Cementerio. Y, si es posible, debe ser familiar directo del difunto a reducir.
  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Fotocopia de algún documento que permita establecer el parentesco directo con el difunto a reducir.
  • Según el caso, se puede llegar a exigir la presentación de una autorización firmada por otros familiares directos del difunto acompañada por fotocopias de sus respectivos DNI.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.829,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Registro de Transferencia de Titularidad

Este trámite te permite solicitar la transferencia de la titularidad de un Nicho Perpetuo, un Terreno Perpetuo, una Pileta, un Mausoleo, o la Concesión de un Terreno para Pileta o Mausoleo.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del titular original del bien.
  • Fotocopia de un impuesto o servicio a nombre del titular original del bien, para verificar domicilio.
  • Fotocopia del nuevo titular del bien.
  • Fotocopia de un impuesto o servicio a nombre del nuevo titular del bien, para verificar el domicilio.
  • Copia del Acta Notarial, firmada por Escribano Público matriculado, de la transferencia realizada.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.070,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Nichos de Adultos por 1 año

Este trámite te permite renovar el alquiler de un nicho de adultos, por un período de 1 año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.139,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Nichos de Adultos por 5 años

Este trámite te permite renovar el alquiler de un nicho de adultos, por un período de 5 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 8.349,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Nichos de Párvulos o de Urna por 1 año

Este trámite te permite renovar el alquiler de un nicho de párvulos o de un nicho de urna, por un período de 1 año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 1.104,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Nichos de Párvulos o de Urna por 5 años

Este trámite te permite renovar el alquiler de un nicho de párvulos o de un nicho de urna, por un período de 1 año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 4.209,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Adultos por 1 año

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura común en tierra, de adultos, por un período de 1 año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 966,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Adultos por 5 años

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura común en tierra, de adulto, por un período de 5 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 3.174,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Párvulos por 1 año

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura común en tierra, para párvulos, por un período de 1 año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 621,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Párvulos por 5 años

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura común en tierra, de párvulos, por un período de 5 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 1.621,50

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Adultos por 1 año

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura de adultos, en el Cementerio de Potrerillos y Cacheuta, por un período de 1 año.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 696,90

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Adultos por 5 años

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura de adultos, en el Cementerio de Potrerillos y Cacheuta, por un período de 5 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 2.242,50

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Alquileres

de Sepultura de Párvulos por 5 años

Este trámite te permite renovar el alquiler de una sepultura de Párvulos, en el Cementerio de Potrerillos y Cacheuta, por un período de 5 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 1.155,75

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Concesiones de Terrenos

Renovación de Concesiones de Terrenos

de Mausoleo por 30 años

Este trámite te permite renovar la concesión de un terreno en el cual se encuentre construido un Mausoleo Familiar, por un período de 30 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de un impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 31.464,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Renovación de Concesiones de Terrenos

de Pileta por 15 años

Este trámite te permite renovar la concesión de un terreno en el cual se encuentra construida una Pileta, por un período de 15 años.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 13.869,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • 25 minutos.

Trabajos de Ornato

en Mausoleo, Bóveda o Pileta

Este trámite te permite solicitar autorización para realizar arreglos u ornatos en Mausoleos, Bóvedas y Piletas (por ejemplo: pintura de muros, reparación o cambio de puertas o tapas, reparación de techos, colocación de placas conmemorativas). El trabajo de ornato debe ser realizado por uno de los constructores autorizados.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Autorización firmada por el titular del Mausoleo, Bóveda o Pileta acompañada por su respectivo DNI.
  • Nombre completo y fecha de fallecimiento de uno de los difuntos inhumados en el Mausoleo, Bóveda o Pileta en el que se hará el trabajo.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 759,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Trabajos de Ornato

en Nicho

Este trámite te permite colocar una lápida o placa conmemorativa en un Nicho.

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.
  • En caso de tratarse de un Nicho Alquilado se debe presentar una autorización firmada por la persona que realizó el trámite de ingreso del difunto al cementerio y fotocopia de su respectivo DNI. En caso de ser un Nicho Perpetuo, deberá presentar una autorización firmada por el titular del Nicho y fotocopia de su respectivo DNI.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 483,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Trabajos de Ornato

en Tierra

Este trámite te permite solicitar autorización para colocar una lápida o placa conmemorativa en una sepultura común alquilada o en un terreno perpetuo. El trabajo de ornato deberá ser realizado por uno de los constructores autorizad

Requisitos

  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar domicilio.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.
  • En caso de ser una sepultura alquilada debe presentar una autorización firmada por la persona que realizó el trámite de ingreso del difunto al Cementerio y fotocopia de su respectivo DNI. En caso de ser un terreno perpetuo, deberá presentar una autorización del titular del terreno y fotocopia de su respectivo DNI.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 414,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Traslados

Externos: a Crematorio

Este trámite te permite solicitar autorización para retirar un cadáver del cementerio para trasladarlo a crematorio.

Requisitos

  • En este trámite el solicitante debe ser la misma persona que realizó el trámite de ingreso del difunto al cementerio. Y, si es posible, debe ser familiar directo del difunto a trasladar.
  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Fotocopia de algún documento que permita establecer el parentesco directo con el difunto.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.
  • Según el caso, se puede llegar a exigir la presentación de una autorización firmada por otros familiares directos del difunto acompañada de las fotocopias de los sus respectivos DNI.
  • Una vez cremados los restos, deben presentar fotocopia del Certificado de Cremación.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 690,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Traslados

Externos: a otro Cementerio

Este trámite te permite solicitar autorización para retirar un cadáver del Cementerio para trasladarlo a otro Cementerio.

Requisitos

  • En este trámite el solicitante debe ser la misma persona que realizó el trámite de ingreso del difunto al Cementerio. Y, si es posible, debe ser familiar directo.
  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Fotocopia de algún documento que permita establecer el parentesco directo con el difunto.
  • Nota firmada por la autoridad del cementerio al que será trasladado el difunto, en la que debe constar que dicho cementerio recibirá efectivamente al difunto a trasladar.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.
  • Según el caso, se puede llegar a exigir la presentación de una autorización firmada por otros familiares directos del difunto acompañada de sus respectivos DNI.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 690,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Traslados

Internos

Este trámite te permite solicitar autorización para trasladar un difunto desde un sitio a otro sitio ubicado dentro del mismo cementerio.

Requisitos

  • El solicitante de este trámite debe ser la misma persona que hizo el trámite del ingreso del difunto al Cementerio. Y, si es posible, sebe ser familiar directo del difunto a trasladar.
  • Fotocopia del DNI del solicitante.
  • Fotocopia de algún impuesto o servicio a nombre del solicitante, para verificar el domicilio.
  • Fotocopia de algún documento que permita establecer el parentesco directo con el difunto.
  • Nombre completo del difunto y fecha exacta en la que falleció.
  • Según el caso, se puede llegar a exigir una autorización firmada por otros familiares directos del difunto, acompañada de las fotocopias de sus respectivos DNI.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • Costo: $ 690,00

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo