Guía de Trámites

Desarrollo Económico

Unidad Tributaria

Solicitud de Concesión PIM

Mediante este Trámite podrás solicitar la Concesión en el Predio del Parque Industrial Municipal (PIM)

Requisitos

  • Nota de Presentación de acuerdo con modelo del Anexo I.
  • Declaración Jurada de identificación del postulante y de datos para notificación de acuerdo con Anexo II.
  • Declaración Jurada de la veracidad de la información. Anexo III.
  • Constancia de inscripción ante la AFIP.
  • Constancia de inscripción en impuesto a los Ingresos Brutos.
  • Formulario 931 de AFIP correspondiente al mes anterior a la presentación.
  • Poder debidamente inscripto en caso de actuar mediante representante.
  • Documentación técnica y económica del PROYECTO INDUSTRIAL, cuyos contenidos mínimos se detallan en la «Guía General para la Formulación de Proyectos de Inversión a Ejecutarse en el PIM».
  • Certificado o decreto de factibilidad ambiental.
  • Si el oferente es persona de existencia física, también presentará fotocopia del documento de identidad.
  • Manifestación de bienes, cuya antigüedad no supere los 6 meses, dictaminada por contador público, con firma certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • Copia de las tres (3) últimas declaraciones juradas de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales. Si el oferente es persona jurídica también presentará:
  • Copia certificada del Estatuto o Contrato constitutivo, según corresponda.
  • Copia certificada del Libro de Accionistas o Nómina actualizada de los socios, según corresponda.
  • Copia certificada del Acta de Nombramiento de los miembros que integran el órgano de administración.
  • Copia certificada del Acta de Distribución de cargos de los miembros del órgano de administración.
  • Estados Contables correspondientes a los tres últimos ejercicios cerrados a la fecha de presentación de la propuesta, aprobados por el órgano que corresponda y suscriptos por contador público, con firma certificada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

¿Dónde realizar el Trámite?

Presencial, en nuestra Sede:

Municipalidad de Luján de Cuyo

(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)

Pasos para realizar el trámite

1 – Completar la Documentación

2 – Asistí a la Sede

1 – Al momento de realizar tu Trámite, tenés dos opciones disponibles:

a – Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján.

b – Sin Turno Previo: Presentate en la Isla de Informes de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Boedo 505, La Carrodilla, donde un Asistente te asignará un Turno para ser atendido.

Costos

  • 11 Unidades Tributarias.

Medios de Pago

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito

Registro de Artesanos y Emprendedores

Este Trámite te permitirá realizar la Inscripción en el Registro de Artesanos y Emprendedores para que puedas participar en Ferias, Incubadora de Empresas, Luján Cree en Vos, Capacitaciones, Asesoramiento, Financiamiento, etc.

Sólo para personas que residan en Luján de Cuyo.

¿Dónde realizar el Trámite?

Podés cargar los datos en este formulario: https://forms.gle/joib4aqb9LkrvTNe9.

Costos

  • Gratis.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo