Guía de Trámites
Firma Digital
PARA OBTENER SU TURNO DE FIRMA DIGITAL DEBERÁ:
- Ingresar al sig. link : Mi Luján Digital
- Registrarse
- Iniciar Sesión
- Hacer clic en «Trámite Firma Digital»
- Solicitar Turno
- Le llegará al correo la confirmación del turno
- Para ver el turno ingresar a: Mi Luján Digital
- Revisar el turno en la sección «Mis Citas».
EL DÍA DEL TURNO DEBERÁ PRESENTARSE CON:
- Con DNI o Pasaporte en caso de ser extranjero.
- La aplicación AUTENTICADOR DE GOOGLE descargada en su celular (puede obtenerla desde Play Store o App Store según el Sistema Operativo de su celular ).
- Tener acceso a una CUENTA DE MAIL PROPIA DESDE SU CELULAR.
- En aquel caso de tramitar firma digital con token, deberá concurrir con el mismo el cual debe cumplir con el estándar FIPS 140-2 Nivel 2 o superior y estar vigentes: epass2003 ó e-token 5110 ó e-token 5110 +
SOLICITAR TURNO
1) Para sacar el turno
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA SOLICITAR TURNO
Deberá enviar al correo : firmadigital@lujandecuyo.gob.ar los siguientes datos :
Asunto :
- nombre
- apellido
- DNI
Cuerpo del mail :
- Foto del DNI ( ambos lados )
- Cuil
- Tipo de Firma (Token o Remota)
- Número de celular
Una vez recibida dicha documentación en el mail se le enviara el turno por whatsApp.
3) Luego, hace clic en Nuevo Turno
4) En la siguiente ventana seleccionamos Firma Digital
5) Seleccionamos el tipo de firma para el cual necesitamos sacar turno
6) Seleccionamos la fecha del turno:
7) Una vez seleccionado el día, aparecen los horarios disponibles. Luego de seleccionar la hora del turno hacé clic en Guardar.
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo
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