Guía de Trámites
Firma Digital
Seleccione su trámite
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA SOLICITAR TURNO VÍA WHATSAPP
Deberá colocar :
- Nombre y Apellido
- Número de Documento
- Tipo de Firma (Token o Remota)
Firma Digital con Token
Este trámite es gratuito, presencial y te permite obtener tu firma digital con token.
ACLARACION: Al momento de concurrir a relizar tu trámite, debes acudir con tu token.
Requisitos
- Documento de identidad y una fotocopia del mismo.
- Constancia de Cuil Impresa.
- Tu token el cual debe cumplir con el estándar FIPS 140-2 Nivel 2 o superior y estar vigentes: epass2003 (certificado NIST n° 3799) ó e-token 5110.
- En caso de ser extranjero: DNI argentino o pasaporte válido y una fotocopia del mismo.
- Tener acceso a una cuenta de correo electrónico propia.
IMPORTANTE: Los documentos firmados con token, SI visualizan la firma.
¿Dónde realizar el Trámite?
Presencial, en nuestra Sede:
Municipalidad de Luján de Cuyo
(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)
Pasos para realizar el trámite
1 – Asistí a la Sede
Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján. Puede ver el siguiente Instructivo
Días y Horarios
- Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 11:30h.
Costos
- Gratis
Firma Digital Remota
Este trámite es gratuito, presencial y te permite obtener tu firma digital remota (sin token)
Requisitos
- Documento de identidad y una fotocopia del mismo.
- Constancia de Cuil Impresa.
- Tener un teléfono inteligente con una aplicación previamente instalada para generar código OTP. Podés consultar las opciones disponibles desde la tienda de aplicaciones de tu móvil. Por ejemplo podés descargar el Autenticador de Google.
- En caso de ser extranjero: DNI argentino o pasaporte válido y una fotocopia del mismo.
- Tener acceso a una cuenta de correo electrónico propia.
IMPORTANTE: Los Documentos firmados con Firma Digital Remota, pueden incluir la estampa de la firma ingresando en https://firmar.gob.ar/firmador_V2
¿Dónde realizar el Trámite?
Presencial, en nuestra Sede:
Municipalidad de Luján de Cuyo
(M. Boedo 505 – La Carrodilla (5505) – Luján de Cuyo)
Pasos para realizar el trámite
1 – Asistí a la Sede
Con Turno Previo: Gestioná un turno Web para ser atendido “En el Día y la Hora que vos Elijas”, en el Parque Cívico, a través de nuestra plataforma Mi Luján. Puede ver el siguiente Instructivo
Días y Horarios
- Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 11:30h.
Costos
- Gratis
1) Para sacar el turno, hacé clic en Pedir Turno.
2) Completá los datos para registrarte o ingresá con tu usuario y contraseña
3) Luego, hace clic en Nuevo Turno
4) En la siguiente ventana seleccionamos Firma Digital
5) Seleccionamos el tipo de firma para el cual necesitamos sacar turno
6) Seleccionamos la fecha del turno:
7) Una vez seleccionado el día, aparecen los horarios disponibles. Luego de seleccionar la hora del turno hacé clic en Guardar.
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo