Protección al Consumidor

Plataforma para Protección de los Consumidores.

Buscamos garantizar el cumplimiento de los derechos del consumidor, brindando herramientas ágiles y eficientes para facilitar la solución de controversias surgidas en el marco de sus relaciones de consumo.

Nos encargamos de prevenir, proteger y promover los derechos de los consumidores.

Podemos gestionar tus denuncias y te ayudamos a conocer tus derechos como consumidor.

Trabajamos sobre los siguientes ejes fundamentales

  • Generación de denuncias de manera completamente digital, como así también en recepción de forma presencial en el Municipio, en caso que necesites que te ayudemos a generarlas.
  • Seguimiento de las denuncias y propuestas de conciliación completamente digitales y en tiempo real desde la misma plataforma, como respuesta ágil y eficiente ante los conflictos entre las empresas y consumidores en la comercialización de bienes y servicios.
  • Audiencias de conciliación en todos los casos que sean necesarias, con turnos programados y notificaciones de asistencia.

Conocé las Etapas de la Denuncia

Protección al Consumidor
Protección al Consumidor
Totem Autogestión

Denuncia Digital

Denuncia Digital y Seguimiento del caso

Gestioná el turno o reclamo desde la web o la app con las siguientes opciones

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo