Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Erique Javier Isuani

Secretario de Obras y Espacios Públicos

Arq. Adrián Bertolo

Adrián Alberto Bertolo, egresó de la FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO DE LA UNIVERSIDAD DE MENDOZA, con el título de Arquitecto, desempeño en el ámbito privado de 1988 a 2016, algunas de sus obras de relevancia Ordenamiento de Circulaciones de Emergencias, y Guardia, Sala de Cuidados Intensivos de Alta Complejidad del Hospital Militar de Mendoza. Complejo Deportivo, Sanitarios y Vestuarios del Comando de Brig. de Montaña V, entre otras, y ejerce la función publica de 2016 hasta la fecha.

Responsabilidades primarias

  • Entender en el diseño e implementación de obras para promover la movilidad saludable, en ciclorodados o peatonal, en el ámbito departamental.
  • Promover la realización de obras y servicios que mejoren la movilidad, la circulación y el tránsito en el ámbito de la Ciudad de Lujan de Cuyo.
  • Diseñar e instrumentar los planes, programas y proyectos necesarios para la ejecución y fiscalización de obras públicas.
  • Entender en la supervisión, planificación, programación y diseño de flujos de movilidad, obras viales y subterráneas del departamento.

Visión

Recuperar los Espacios Públicos, principalmente los vacíos urbanos, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos. Brindar la posibilidad de realizar actividades familiares en todos los Espacios Públicos recuperados, con la adaptación a espacios inclusivos, iluminados y con el mobiliario urbano adecuado. Concretar una Red de ciclo vías que comunique todos los puntos de interés del departamento, comprendiendo circuitos de traslado diario tanto laboral como comercial y educativo como turísticos y deportivos. Lograr la pavimentación de las zonas urbanizadas con infraestructura existente en todos los distritos del departamento. Recuperar la carpeta asfáltica de las calles cuya vida útil se encuentra en estado crítico dentro de un Plan Integral de recuperación progresivo y permanente. Mantener el Plan de bacheo, reposición de rejillas y alcantarillas dentro del circuito establecido de prioridades, ordenado progresivamente y por zonas de los distintos distritos.

Misión

Revolución del Espacio Público en Plazas, Parques y Paseos. Urbanización amigable, cómoda, inclusiva, segura e iluminada con tecnología de última generación tanto en calles como en veredas y espacios de recreación con mobiliario urbano adecuado. Atención inmediata al reclamo vecinal.

Contacto

Email: abertolo@lujandecuyo.gob.ar

Domicilio: M. Boedo 505, Carrodilla, Luján de Cuyo

Portal de Innovación y Transformación Digital

Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo