Guía de Trámites
Reclamos y Solicitudes
Seleccione su trámite
Aguas
Alumbrado
Arbolado
Cloacas
Industria y Comercio (Inspección)
Inspección de Servicios Públicos
- Aguas servidas y aguas negras
- Animales de granja en zonas urbanas
- Badenes no autorizados
- Basural clandestino
- Conexiones clandestinas
- Contaminación ambiental
- Efluentes industriales
- Escombros, verdes y materiales en la calle
- Falta de balizamiento y señalamiento de obras
- Obstrucción de cunetas e hijuelas de riego
- Obstrucción vía pública
- Poda clandestina
- Residuos patológicos e insumos clínicos veterinarios
- Rotura de calles y veredas
- Rotura por conexión de servicios
- Terrenos baldíos (limpieza y cierre)
- Uso indebido de agua potable
- Vehículos abandonados
- Vuelco de líquido cloacal en boca no autorizada
Obras Viales y Municipales
Parques y Plazas
Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana
Señalamiento Vial
Registro de Usuarios
para sistema de Solicitudes y Reclamos
- Acceder al sistema (https://citymis.co/lujandecuyo)
- Si estás registrado, ingresás con tu usuario y clave.
- Si no tenés usuario, debés registrarte, lo cual te permitirá luego hacer el seguimiento de tus reclamos y/o solicitudes.
- Ir a Nuevo Reporte.
- Seleccioná el área del municipio de acuerdo al reclamo que desees realizar.
- Ingresar el domicilio:
- Si el domicilio ya ha sido registrado solo al colocar las primeras letras de la calle, verás el domicilio de tu reclamo en la lista desplegable.
- En caso de no encontrar en la lista el domicilio puedes ingresarlo de la siguiente manera:
- Calle y altura (se geolocalizará automáticamente en el mapa, si google map reconoce la calle y altura).
- Si tu calle no es reconocida por el sistema debes ingresar al casillero MI Dirección no aparece sugerida, cargar calle y altura y geolocalizar manualmente.
- Si tu domicilio corresponde a un barrio con denominación de manzana y casa debes registrarlo de la siguiente manera B 13 DE MAYO M A C 3 (LETRA MAYUSCULA) y geolocalizar de modo manual moviendo el cursor del mapa hacia tu domicilio. Debes colocar en el casillero de Altura número 1.
- Tenés que seleccionar el motivo del reclamo o solicitud.
- Al seleccionar Guardar se generará un número de reclamo, con el cual podrás realizar el seguimiento del mismo.
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo
The content by Municipalidad de Luján de Cuyo is licensed under Attribution 4.0 International