Guía de Trámites

Reclamos y Solicitudes

Seleccione su trámite

Registro de Usuarios

para sistema de Solicitudes y Reclamos

  • Si estás registrado, ingresás con tu usuario y clave.

 

  • Si no tenés usuario, debés registrarte, lo cual te permitirá luego hacer el seguimiento de tus reclamos y/o solicitudes.

 

  • Ir a Nuevo Reporte.

 

  • Seleccioná el área del municipio de acuerdo al reclamo que desees realizar.

 

  • Ingresar el domicilio:
    • Si el domicilio ya ha sido registrado solo al colocar las primeras letras de la calle, verás el domicilio de tu reclamo en la lista desplegable.
    • En caso de no encontrar en la lista el domicilio puedes ingresarlo de la siguiente manera:
      • Calle y altura (se geolocalizará automáticamente en el mapa, si google map reconoce la calle y altura).
      • Si tu calle no es reconocida por el sistema debes ingresar al casillero MI Dirección no aparece sugerida, cargar calle y altura y geolocalizar manualmente.
      • Si tu domicilio corresponde a un barrio con denominación de manzana y casa debes registrarlo de la siguiente manera B 13 DE MAYO M A C 3 (LETRA MAYUSCULA) y geolocalizar de modo manual moviendo el cursor del mapa hacia tu domicilio. Debes colocar en el casillero de Altura número 1.

 

  • Tenés que seleccionar el motivo del reclamo o solicitud.

 

  • Al seleccionar Guardar se generará un número de reclamo, con el cual podrás realizar el seguimiento del mismo.

Servicios de Emergencia

Emergencias
Emergencias
911
Violencia de Género
Violencia de Género
144
Maltrato Infantil
Maltrato Infantil
102
Atención Ciudadana
Atención Ciudadana
147
0800 222 7800
Bomberos
Bomberos
100
0261 - 4980999
Defensa Civil
Defensa Civil
103
0261 - 4987647