Guía de Trámites
Reclamos y Solicitudes
Seleccione su trámite
Aguas
Alumbrado
Arbolado
Cloacas
Industria y Comercio (Inspección)
Inspección de Servicios Públicos
- Aguas servidas y aguas negras
- Animales de granja en zonas urbanas
- Badenes no autorizados
- Basural clandestino
- Conexiones clandestinas
- Contaminación ambiental
- Efluentes industriales
- Escombros, verdes y materiales en la calle
- Falta de balizamiento y señalamiento de obras
- Obstrucción de cunetas e hijuelas de riego
- Obstrucción vía pública
- Poda clandestina
- Residuos patológicos e insumos clínicos veterinarios
- Rotura de calles y veredas
- Rotura por conexión de servicios
- Terrenos baldíos (limpieza y cierre)
- Uso indebido de agua potable
- Vehículos abandonados
- Vuelco de líquido cloacal en boca no autorizada
Obras Viales y Municipales
Parques y Plazas
Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana
Señalamiento Vial
Registro de Usuarios
para sistema de Solicitudes y Reclamos
- Acceder al sistema (https://citymis.co/lujandecuyo)
- Si estás registrado, ingresás con tu usuario y clave.
- Si no tenés usuario, debés registrarte, lo cual te permitirá luego hacer el seguimiento de tus reclamos y/o solicitudes.
- Ir a Nuevo Reporte.
- Seleccioná el área del municipio de acuerdo al reclamo que desees realizar.
- Ingresar el domicilio:
- Si el domicilio ya ha sido registrado solo al colocar las primeras letras de la calle, verás el domicilio de tu reclamo en la lista desplegable.
- En caso de no encontrar en la lista el domicilio puedes ingresarlo de la siguiente manera:
- Calle y altura (se geolocalizará automáticamente en el mapa, si google map reconoce la calle y altura).
- Si tu calle no es reconocida por el sistema debes ingresar al casillero MI Dirección no aparece sugerida, cargar calle y altura y geolocalizar manualmente.
- Si tu domicilio corresponde a un barrio con denominación de manzana y casa debes registrarlo de la siguiente manera B 13 DE MAYO M A C 3 (LETRA MAYUSCULA) y geolocalizar de modo manual moviendo el cursor del mapa hacia tu domicilio. Debes colocar en el casillero de Altura número 1.
- Tenés que seleccionar el motivo del reclamo o solicitud.
- Al seleccionar Guardar se generará un número de reclamo, con el cual podrás realizar el seguimiento del mismo.
Servicios de Emergencia
Emergencias
911
Violencia de Género
144
Maltrato Infantil
102
Atención Ciudadana
147
0800 222 7800
0800 222 7800
Bomberos
100
0261 - 4980999
0261 - 4980999
Defensa Civil
103
0261 - 4987647
0261 - 4987647
Mariano Boedo 505, Carrodilla (5505)
Políticas de privacidad Términos y Condiciones Ciberseguridad Comunidad
Mariano Boedo 505, Carrodilla (5505)
The content by Municipalidad de Luján de Cuyo is licensed under Attribution 4.0 International



















