Guía de Trámites

Reclamos y Solicitudes

Seleccione su trámite

Unidad Tributaria

Registro de Usuarios

para sistema de Solicitudes y Reclamos

  • Si estás registrado, ingresás con tu usuario y clave.

 

  • Si no tenés usuario, debés registrarte, lo cual te permitirá luego hacer el seguimiento de tus reclamos y/o solicitudes.

 

  • Ir a Nuevo Reporte.

 

  • Seleccioná el área del municipio de acuerdo al reclamo que desees realizar.

 

  • Ingresar el domicilio:
    • Si el domicilio ya ha sido registrado solo al colocar las primeras letras de la calle, verás el domicilio de tu reclamo en la lista desplegable.
    • En caso de no encontrar en la lista el domicilio puedes ingresarlo de la siguiente manera:
      • Calle y altura (se geolocalizará automáticamente en el mapa, si google map reconoce la calle y altura).
      • Si tu calle no es reconocida por el sistema debes ingresar al casillero MI Dirección no aparece sugerida, cargar calle y altura y geolocalizar manualmente.
      • Si tu domicilio corresponde a un barrio con denominación de manzana y casa debes registrarlo de la siguiente manera B 13 DE MAYO M A C 3 (LETRA MAYUSCULA) y geolocalizar de modo manual moviendo el cursor del mapa hacia tu domicilio. Debes colocar en el casillero de Altura número 1.

 

  • Tenés que seleccionar el motivo del reclamo o solicitud.

 

  • Al seleccionar Guardar se generará un número de reclamo, con el cual podrás realizar el seguimiento del mismo.

ATENCIÓN CIUDADANA

147
0800 222 7800

Emergencias

911

BOMBEROS

100
0261 - 4980999

Violencia de Género

144

DEFENSA CIVIL

103
0261 - 4987647

Maltrato Infantil

102

Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo