Secretaría de Hacienda
Secretario de Hacienda
Cdor. Antonio Spezia
Antonio Spezia, egresó de la Universidad de Aconcagua con el título de Contador Público se desempeñó como Concejal en la Municipalidad de Lujan de Cuyo durante los periodos 1987/1991 – 1991/1995. Fue Diputado Provincial durante los años 2007/2011, ejerció funciones como Secretario de Hacienda Municipal en los periodos 1999/2003 – 2003/2007 | 2015/2019 – 2019/2023
Áreas
Guía de Trámites
Eje de Gestión
Misión
La Secretaria de Hacienda se encarga de los asuntos económicos, financieros, con el fin de mantener un crecimiento económico sostenido, que permita una mejora permanente en el accionar municipal.
Objetivos
La Secretaria de Hacienda tiene como objetivo fundamental la Administración eficiente de las Finanzas Públicas, para los recursos de la comuna se destinen a la prestación de servicios y realización de obras que mejoren la calidad de vida de los Lujaninos.
Responsabilidades primarias
- Verificar el mantenimiento de los procesos del Sistema de Gestión, con el objeto de garantizar las buenas prácticas de control interno
- Instrumenta las políticas financiera, tributaria y presupuestaria,
- Ejecutar las compras y contrataciones,
- Continuar afianzando el vínculo institucional con entidades profesionales y académicas nacionales e internacionales para el intercambio de contenidos en lo referente al control interno.
- Consolidar la identificación, análisis y evaluación de acciones tendientes al tratamiento de los riesgos que afecten el cumplimiento de misiones y funciones.
- Fortalecer el enfoque sistémico entre quienes componen el Sistema de Control Interno.
- Promover el compromiso y desarrollo constante de la profesionalización del personal, impulsando su continua capacitación, el trabajo en equipo, el interés por la calidad y el desafío de integrar conocimientos para el logro de los objetivos propuestos en el marco del Sistema de Control Interno.
- A cargo de la Dirección de Industria y comercio, dependencia responsable de la inspección y control de higiene, seguridad y salubridad de los comercios, industrias y actividades civiles o recreativas
Contacto
Email: secretariahacienda@lujandecuyo.gob.ar
Domicilio: M. Boedo 505, Carrodilla, Luján de Cuyo
Áreas
Guía de Trámites
Eje de Gestión
Dir. de Atención Ciudadana y Servicios Generales
Atención Ciudadana y Servicios Generales
Misiones y funciones
Desde la Dirección de Atención Ciudadana y Gestión Comunal promovemos la escucha activa a los vecinos, generando una interpretación de sus demandas y necesidades, para dar seguimiento a las mismas, medir la calidad y satisfacción de los Vecinos del Departamento
Responsabilidades primarias
Entender en la recepción, seguimiento, derivación y respuesta al ciudadano en la resolución de sus solicitudes, reclamos, denuncias, quejas.
Definir las políticas, pautas y lineamientos de atención ciudadana
Diseñar, organizar, implementar y controlar sistemas, mecanismos y modelos de gestión que optimicen la calidad de los servicios brindados a los ciudadanos.
Diseñar, implementar y promover sistemas de información de gestión que permitan analizar los niveles de atención, cumplimiento y satisfacción de la demanda ciudadana, en coordinación con las áreas competentes.
Diseñar, instrumentar y coordinar los planes, programas y proyectos necesarios para la consolidación y desarrollo de políticas destinadas a la protección del consumidor y de la competencia.
Objetivos
Buscamos estrechar el vínculo entre el vecino y la Municipalidad de Lujan de Cuyo garantizando la calidad de la atención en todas las áreas del Municipio que brindan servicios.
Subdirección de Atención Ciudadana, Gestión de Reclamos y Canales de Atención
Misiones y funciones
Desde la Subdirección de Atención Ciudadana promovemos la escucha activa a los vecinos, generando una interpretación de sus demandas y necesidades, para dar seguimiento a las mismas.
Responsabilidades primarias
Queremos brindar a nuestros vecinos, la mejor atención teniendo como premisa la cordialidad y el respecto, dando respuestas a todas sus consultas.
Priorizamos atender a los ciudadanos de manera dinámica, brindando un servicio integral y personalizado
Avanzamos diá a día para acercar, simplificar y hacer más transparentes las acciones del municipio; responder a las nuevas demandas ciudadanas con servicios más eficientes y con una distribución de recursos equitativa; transformar en forma gradual pero sistemática un municipio con mayor vocación de servicio.
Centro de Atención Ciudadana (C.A.C.)
Mesa de Informes
Jef. Mesa de Entradas
Defensa del Consumidor
Defunciones
Dirección de Innovación
Coord. de Programas de Gestión del Dato
Coord. de Personal GIS
Coord. de Personal de Eficiencia Adm. y Proy.
Normas y Procedimientos
Luján + Cerca
Coord. Personal de Desarrollo e Implementación
E.R.P – Major
CITYMISol
Firma Digital
Sitio Web
Director de Informática
Informática
Subdir. de Sorporte Técnico
Redes y Hardware
Comunicaciones
Infraestructura
Organigrama de la Secretaría
Dir. de Atención Ciudadana y Servicios Generales
Atención Ciudadana y Servicios Generales
Subdirección de Atención Ciudadana, Gestión de Reclamos y Canales de Atención
Centro de Atención Ciudadana (C.A.C.)
Mesa de Informes
Jef. Mesa de Entradas
Defensa del Consumidor
Defunciones
Coordinación de Áreas de Parque Cívico
Coord. de Parque Cívico
Coordinación de Áreas de Parque Cívico
Mayordomía
Mantenimiento Parque Cívico
Dirección de Innovación y Cercanía
Coord. de Programas de Gestión del Dato
Coord. de Personal GIS
Coord. de Personal de Eficiencia Adm. y Proy.
Normas y Procedimientos
Luján + Cerca
Coord. Personal de Desarrollo e Implementación
E.R.P – Major
CITYMISol
Firma Digital
Sitio Web
Director de Informática
Informática
Subdir. de Sorporte Técnico
Redes y Hardware
Comunicaciones
Infraestructura
ATENCIÓN CIUDADANA
147
0800 222 7800
Emergencias
911
BOMBEROS
100
0261 - 4980999
Violencia de Género
144
DEFENSA CIVIL
103
0261 - 4987647
Maltrato Infantil
102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo