Secretaría de Atención Ciudadana, Innovación y Modernización

Secretario de Atención Ciudadana, Innovación y Modernización
Lic. Matias Meric
mmeric@lujandecuyo.gob.ar
Domicilio: M. Boedo 505, Carrodilla, Luján de Cuyo
Áreas
Guía de Trámites
Misiones y funciones
La Secretaría de Atención Ciudadana Innovación y Modernización Municipal tiene a cargo el diseño e implementación del plan de trasformación digital Municipal, con el fin de impulsar, iniciativas de base tecnológica que aceleren la transformación de un Estado moderno, y accesible a todos los vecinos del departamento, con la única finalidad de Escuchar a los vecinos e interpretar sus demandas y necesidades. De esta manera, dar seguimiento a sus solicitudes a través de políticas de cercanía, midiendo la calidad y la satisfacción de las gestiones ciudadanas.
Responsabilidades primarias
- Coordinar las acciones necesarias para promover la innovación pública, la implementación de una política de datos y el gobierno digital.
- Trabajar en la formulación de políticas que permitan incorporar el diseño, la innovación y la tecnología a la producción de bienes y servicios para los vecinos del departamento.
- Fomentar el diseño ágil de procesos, la digitalización y la coordinación de las políticas de transformación de la gestión administrativa, incentivando la incorporación de nuevas metodologías de trabajo, el uso de herramientas y sistemas digitales, y la optimización de los procesos.
- Formular la política de experiencia ciudadana digital.
- Escuchar a los vecinos e interpretar sus demandas y necesidades.
- Dar seguimiento a sus solicitudes a través de políticas de cercanía, midiendo la calidad y la satisfacción de las gestiones ciudadana.
Objetivos
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Analizar los contextos e identificar las tendencias sociales para promover transformaciones en la vida de los vecinos y vecinas de manera compleja y profunda.
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Diseñar iniciativas en coordinación con todas las áreas de gobierno que, atendiendo a los problemas que derivan de las tendencias y contextos sociales, aceleren la transformación de base tecnológica.
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Promover, implementar y coordinar iniciativas que generen cambios evidentes en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, vecinas, y en su relación con la Municipalidad de Lujan de Cuyo , mejorando particularmente la eficiencia y la sustentabilidad.
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Posicionar a la Municipalidad de Lujan de Cuyo, como Modelo en innovación pública, transformación tecnológica y gobierno digital, que gestiona atento a las necesidades sociales para diseñar procesos e iniciativas.
Plan de Innovación y Transformación Digital
Trabajamos de manera transparente para la inclusión y la igualdad en Luján de Cuyo, que garantice la conectividad, el acceso a la información y a las nuevas tecnologías; con soluciones integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y de quienes visitan el Departamento, a partir de la innovación.

ATENCIÓN CIUDADANA
147
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Emergencias
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102
Mariano Boedo 505
Carrodilla (5505) - Luján de Cuyo

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